Fiestas, citas, resacas, festivales, porros, Erasmus, casi algos...
Los años de universidad son demasiado buenos como para dejar que un examen, una asignatura o un profesor cabrón te los arruine.
Por eso te traigo "Tres formas (dos poco éticas) de aprobar un examen”
Lo reciben quienes se apuntan aquí 👇
